viernes, 6 de julio de 2007

hasta los huevos de este feriado

hasta los huevos de los cajeros automaticos

hasta los huevos de tu sonrisa complaciente

de las cerezas al marraschino,los helados de menta
de tu nombre acechando en el cuaderno
y mi cara de trapo mojado cuando atardece.
Hasta el forro del forro de tu novio
de tus mentiras al crochet
de las pelotudas que van al trabajo como a un desfile
de que me digan que esto es lo mejor que me podria estar pasando
de tus manos tenaza en el recuerdo
del trabajo y las sonrisas por telefono
de decir para nadie
que digan que la vida es elección
y del versito mersa del vaso medio lleno
de que no entiendas nada
ni diga la verdad porque te duele
harto de mi,hasta las pelotas
de este viernes nublado
y las facturas que me comere con el te
soñando una felicidad de 6 minutos
y 354 calorias.

No hay comentarios: